inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mayer participa en la presentación de la IX edición de los Juegos del Orgullo Mundial
La concejal de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer, ha participadoen la presentación de la IX edición de los Juegos del Orgullo Mundial que ha tenido lugar en el Club Bez, en este mismo acto se ha nombrado embajadora de este evento a la periodista Paloma del Río.

Estos Juegos se celebrarán del 23 al 25 de junio en distintos enclaves deportivos de la ciudad de Madrid, coincidiendo con la celebración del World Pride 2017. Se trata de un evento no sólo centrado en el colectivo LGTB, sino que está abierto a todo el mundo que quiera participar y que supone una celebración de la diversidad en el mundo del deporte.

La cita deportiva, que es un éxito gracias a la participación que ha ido creciendo año tras año, contará con pruebas tan diversas como baloncesto,  senderismo urbano, pádel y natación entre otras, además este año se incluirá por primera vez una competición de salto, todo en un ambiente de deportividad, respeto y diversión, y con una reivindicación “deporte sin etiquetas”.

Los Juegos pretenden de esta manera convertirse en una plataforma para fomentar la visibilidad del colectivo LGBT y denunciar cualquier acto violento contra este colectivo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic