inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, durante el Pleno en el que se han otorgado las Medallas de de Honor y Oro de Madrid.
Medalla de Honor de Madrid a la Duquesa de Alba
El pintor y escultor Antonio López; la cantante, Luz Casal, y Caja Madrid también han sido galardonados con la Medalla de Madrid en su categoría de Oro

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha decido conceder la Medalla de Honor de Madrid a Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba. La Medalla de Honor reconoce "los méritos extraordinarios que concurran en personalidades o entidades, por sus destacados merecimientos y por los relevantes servicios prestados a la ciudad."

Por su parte, el pintor y escultor Antonio López; la cantante, Luz Casal, y Caja Madrid, la entidad bancaria ligada más íntimamente a la vida madrileña, han sido distinguidos con la Medalla de Madrid en su categoría de Oro. La Medalla de Madrid en su categoría de Oro, según el mismo Reglamento, distingue a "personas y entidades que se hayan destacado notoriamente por sus obras o actividades a favor de la ciudad."

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic