inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los mejores autores españoles se reúnen en Madrid
El Festival Eñe, del 12 al 13 de noviembre, reunirá a 100 creadores de toda condición para difundir el arte contemporáneo

El Círculo de Bellas Artes y el centro cultural La Fábrica han presentado la segunda edición del Festival Eñe, que gira en torno a la literatura y que reunirá, entre el 12 y el 13 de noviembre, a unos 100 creadores de toda condición para difundir el arte contemporáneo.

La presentación, celebrada en el Círculo de Bellas Artes en Madrid, ha contado con la asistencia del director general del Libro, Archivos y Bibliotecas, Rogelio Blanco; el director del centro La Fabrica, Alberto Anaut, y la escritora Elvira Lindo, entre otros.

El festival, que ha recibido el apoyo del Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento de Madrid, entre otras instituciones, contará con un programa de medio centenar de actividades para acercar la literatura al gran público por medio de encuentros con autores o conferencias.

Asimismo, la segunda edición de este festival gozará de la presencia del director artístico del Teatro Real, Gérard Mortier y escritores como Fernando Arrabal, Luis García Montero, Almudena Grandes, Espido Freire, Manuel Rivas, Vicente Verdú y Rodrigo Fresán.

El próximo 11 de noviembre, el autor Fernando Arrabal inaugurará la segunda edición del festival, durante el cual se hará público el nombre del ganador y los finalistas del galardón literario Cosecha Eñe, entregado por la revista y abierto a todo tipo de escritores.

A su vez, el festival contará con nuevas actividades, entre las que figuran un programa de entrevistas entre autores y periodistas y sendos torneos de billar y ajedrez, que se unirán así a un completo programa de conciertos, talleres literarios o actividades infantiles.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic