inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: comolaslentejas.wordpress.com
Los mejores fotógrafos europeos en el Círculo de Bellas Artes
La exposición ‘Miradas de Europa’ muestra fotografías de toda la Unión Europea

La Sala Azotea del Círculo de Bellas Artes acoge la exposición ‘Miradas de Europa’, una recopilación de fotografías de los 27 estados miembros de la Unión Europea, realizadas por artistas europeos de reconocido prestigio, que dan a conocer tradiciones, lugares y hechos relevantes de cada uno de estos países.

La muestra ha sido organizada por la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado. ‘Miradas de Europa’ cuenta con la colaboración de las Embajadas de los Estados Miembros de la Unión Europea en España y sus Institutos Culturales, la Representación de la Comisión Europea en España y de Turismo de Madrid.

La colección recoge 27 fotografías, obra de otros tantos fotógrafos, cada una de las cuales recoge la particular mirada del autor acerca de su país de origen. Junto a cada imagen se encuentra una pequeña referencia al país, al fotógrafo y un pie de foto descriptivo.

Además, se ha incluido en la exposición una foto representativa del conjunto de la Unión Europea, que gira alrededor de uno de sus principales símbolos, las reconocidas estrellas de la bandera europea. Con esta iniciativa, la Comunidad pretende promover el conocimiento de la Unión Europea, acercando a los ciudadanos a la idea de Europa. La exposición estará abierta al público hasta el próximo 16 de noviembre.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic