inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: madridfera.com
Las mejores joyas literarias en pleno centro de Madrid
Hasta el próximo 17 de octubre el Paseo de Recoletos acoge la XXII edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo

Pasear durante las próximas dos semanas por el centro de Madrid es hacerlo por la historia de la literatura universal. La razón, sencilla: El Paseo de recoletos acoge la XXII edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo.

La feria, organizada por la asociación LIBRIS, cuenta con una amplia oferta de obras antiguas y también con las ediciones contemporáneas "más exquisitas", entre las que figuran publicaciones literarias de 1927 o la bibliografía de referencia de varios autores.

El mercado, que abre de lunes a domingo entre las once de la mañana y las nueve de la noche, ha contado con la participación de 42 librerías españolas, de las que la mitad trabajan en Madrid y el resto en comunidades tan diferentes como País Vasco, Andalucía o Aragón.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic