inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Mensajeros de la Paz rinde homenaje a Pedro Zerolo en la Iglesia de San Antón
Ha organizado una oración homenaje en recuerdo del exconcejal recientemente fallecido

Mensajeros de la Paz ha organizado una oración homenaje en recuerdo del ex concejal socialista de Madrid Pedro Zerolo, recientemente fallecido, que se celebrará hoy a las 20:00 en la Iglesia de San Antón de Madrid y que contará con la presencia del Padre Ángel, según informa la organización. La ONG ha explicado que Zerolo mantuvo desde hace "muchos años una intensa relación" con Mensajeros de la Paz, así como con otras organizaciones, desde que fuera elegido responsable de ONG y movimientos sociales en la Ejecutiva del PSOE.

San Antón, el marco que acogerá el acto, es uno de los más recientes proyectos del Padre Ángel. Se trata de una iglesia abierta desde la pasada primavera, después de haber permanecido cerrada más de 20 años. Esta iglesia está declarada Bien de Interés Cultural y cuenta con varias piezas artísticas. Además, desarrolla una actividad social y cultural desde enfoque social.

El padre Ángel acudió la semana pasada a la capilla ardiente instalada el patio de cristales de la Casa de la Villa, donde recibió una llamada del arzobispo de Madrid, Carlos Ossoro, quien quiso saludar a Jesús Santos, marido del que era diputado socialista por Madrid. "Es un detalle precioso. El arzobispo de Madrid le dio muchos ánimos a Jesús", contó. Además, recordó que "quería mucho" a Pedro Zerolo, con quien hablaba "de lo divino y de lo humano" y al que recordará como un hombre "de diálogo y de sonrisa". "Nos quedamos con su sonrisa, que es lo más importante de la vida".

Comentarios: 1
Ana dijo el 17/06/2015 a las 19:41h.
Amigo Zerolo, compañero no de partido pero si de ideologia por un mundo más justo. Desde mi pequeña isla del PCE, creo que mereces el homenaje de todos más alla de las siglas , los que luchamos por un mundo en igualdad, y que aún creemos en la utopia de un mundo mejor.Ese mundo que hoy es un mapa de todas las ideologias , pero controlado y masacrado por el poder economico, solo hay una ideologia que nos debe unir para no seguir destruyendo más. Ahora que estas en ese Brigadon eterno, te emplazo para que nos eches una mano de humildad esa humidad que tu tambien ejercias, y que por intereses partidistas olvidamos. Debemos buscar caminos alternativos y atajos para llegar a un "Mare Nostrum " abierto y que pide nuestro compromiso y unidad."Mucha gente pequeña en lugares pequeños , pueden cambiar el mundo Galeano. Ana de la Fuente    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic