inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IV Mercado Solidario en Plaza de España
El mercado solidario de la plaza de España recaudará fondos para ayudar a los niños de los campos de refugiados
El objetivo principal es recaudar fondos para costear las operaciones oculares y auditivas que precisan un grupo de niños palestinos

La madrileña Plaza de España acogerá hasta el próximo 3 de mayo el IV Mercado Solidario organizado por la Asociación Palestino Andalusí para la Infancia (APAINF), con el objetivo principal de recaudar fondos para costear las operaciones oculares y auditivas que precisan un grupo de niños palestinos, y dar a conocer el trabajo que está realizando en pro de la infancia en Oriente Medio.

Bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”, esta iniciativa vuelve a Madrid después de celebrarse con gran éxito en Soria y A Coruña. “Nuestro objetivo es seguir organizado este tipo de mercados por toda la Península para concienciar a los españoles de que a día de hoy todavía hay cientos de niños palestinos que no tienen la posibilidad de poder curarse de su ceguera o de su sordera”, explica Rafael Aldehuela, presidente de Apainf.

La ONG destina íntegramente todos los beneficios que recauda para costear estas operaciones. “Traemos a los niños enfermos del campo de refugiados para ser operados aquí en España y corremos con todos los gastos médicos, administrativos, de transporte, manutención y vivienda de ellos y de sus madres hasta después de su operación”, explica Aldehuela.

El Mercado Solidario, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación ONCE, la Embajada de Palestina en España, y de Turismo Costa del Sol, se enmarca dentro de un proyecto solidario destinado a la curación de estos niños enfermos, y para la construcción de un centro de referencia para niños ciegos en Burj el Barajneh en Beirut (Líbano).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic