inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Metro corta la circulación entre Sol y Ópera por instrucción de la policía
El tráfico del suburnano, ya reestablecido, se ha parado durante 24 minutos entre las estaciones de Sevilla y Ópera, en la línea 2
El Metro de Madrid ha anuncio que ayer sábado que sus trenes no hacen parada en la estación de Sol, la más céntrica de toda la red y perteneciente a las líneas 1, 2 y 3. Si bien se desconocen por el momento las causas, Metro ha asegurado que se trata de una «instrucción policial», sin dar más detalles al respecto.
 
«Circulación interrumpida entre las estaciones de Sevilla y Ópera, en Línea 2, por indicación policial. Tiempo estimado en más de 30 minutos», agregó a continuación Metro de Madrid a través de sus canales oficiales de comunicación.
 

Este suceso se produce apenas unos días después del paquete bomba que obligó a desalojar la estación de Nuevos Ministerios y sus alrededores, y de amenaza de bomba que también hizo desalojar Atocha, resultando ambas ser falsas alarmas finalmente. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic