inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miedo en Madrid:Cae otra rama en una terraza y resultan heridas cuatro personas
Han resultado heridas leves cuatro personas en el desprendimiento más reciente en una quincena plagada de sucesos similares

Una rama de un árbol de grandes dimensiones ha caído esta tarde en la calle Montera y ha golpeado a varias personas que estaban en la terraza de un restaurante, según han informado varios testigos.

 
El suceso ha ocurrido sobre las seis y media de la tarde a la altura del número 36 de la calle Montera, cerca de la confluencia con la calle Gran Vía. Han resultado heridas cuatro personas: un varón de 53 años que ha sufrido lesiones en la cabeza, una mujer de 49 años con un rasguño en el ojo que ha sido trasladada al hospital, un anciano de 82 años con heridas en una mano y en la cabeza, que ya ha sido dado de alta, y un hombre de 42 años con una contusión en la rodilla que también ha sido dado de alta.
 
Este es el último de una serie de casos similares ocurridos en las últimas semanas en la capital, el más grave de los cuales fue el desprendimiento de una rama de varios centenares de kilos de una acacia del Retiro el pasado 21 de junio, que causó la muerte por aplastamiento de un hombre de 38 años que estaba en el parque junto a sus dos hijos menores.
 
En total han sido alrededor de una quincena de sucesos de esta índole, entre ellos la caída de un cedro el pasado 20 de julio sobre un banco situado a la altura del número 63 de la calle de Menéndez Pelayo que hirió en la cabeza a una niña de 7 años.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic