inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miguel Ríos cantará junto a la Banda Sinfónica Municipal en el Teatro Real
El Concierto Extraordinario de Reyes tendrá lugar el próximo lunes, 5 de enero, a las 12:00 horas en el Teatro Real de Madrid

La Banda Sinfónica Municipal (BSMM) iniciará el año con un Concierto Extraordinario, que tendrá lugar el próximo lunes, 5 de enero, en el Teatro Real, dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid.


Miguel Ríos será el solista invitado de la gala en la que se interpretarán temas inolvidables del rock como Bienvenidos, Mientras el cuerpo aguante, Todo a pulmón, Memorias de la carretera o Santa Lucía, entre otros. 

La recaudación de las entradas se destinará a la Fundación Isabel Gemio, para la Investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras.

Miguel Ríos 

El artista Miguel Ríos ha producido algunas de las giras más importantes de nuestro país y algunas de las mejores canciones del repertorio rock en español en infinidad de discos, programas de televisión, etc.

Miguel Ríos ha contribuido al desarrollo de esta música en España y en Latinoamérica, como reflejan los innumerables premios y galardones recibidos: las Medallas de Oro de Granada, de Bellas Artes, del Mérito en el trabajo y de Andalucía; Hijo Predilecto de Granada; varios Premios Ondas; varios premios de la Academia de Música Española; Discos de Oro;  o el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

El director Sanz-Espert

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid será la encargada, bajo la batuta de su director Rafael Sanz-Espert, de concluir la actividad cultural navideña programada por el Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid. Será en la víspera de la Cabalgata de Reyes Magos, antes de iniciar, también en este mes de enero, su programación permanente de conciertos. 

Sanz-Espert es una de las batutas más valoradas y comprometidas dentro del panorama musical internacional de música de vientos. Asiduamente dirige las bandas sinfónicas profesionales más importantes de España.

Cuenta con una extensa discografía, testimonio de su versatibilidad en diferentes géneros, destacando la reciente grabación realizada en el Royal Northern College of Music de Manchester.

Ha recibido a lo largo de su carrera numerosos premios nacionales e internacionales y cinco menciones de honor.


PROGRAMA DEL CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE REYES

I

Manfred Schneider    ROCK SYMPHONIE    
         
Miguel Ríos / Tato Gómez    BIENVENIDOS (*)

Miguel Ríos    MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE (*)    
Alejandro Lerner     TODO A PULMÓN (*)
Miguel Ríos /Tato Gómez / 
Ramoncín /Burkhard Lipps / 
Mandy Van Baaren / 
Thomas Hempel    ANTINUCLEAR (*)     
    
II

Don Menza    GROOVIN´ HARD (*)      
Arr.: Dave Barduhn

Miguel Ríos / Carlos Raya     MEMORIAS DE LA CARRETERA (*)     

Miguel Ríos / Rafa Guillermo    NO ESTÁS SOLA (*)
     
Kurt Weil / Bertorl Brecht    MACKIE EL NAVAJA (*)

Roque Narvaja     SANTA LUCÍA (*)     
    
(*) Arreglos y adaptación: César Guerrero

Artista Invitado: Miguel Ríos
Director Titular: Rafael Sanz-Espert









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic