inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Moda en el centro de Madrid
MFSHOW se celebra en CentroCentro y en el Teatro Circo Price

El Ayuntamiento de Madrid y la plataforma MFSHOW traen la moda al centro de la ciudad con diferentes desfiles de grandes firmas de la moda. MFSHOW MEN comienza hoy en el teatro Circo Price hasta el 30 de enero y MFSHOW WOMEN ocupará en esta ocasión el edificio representativo por excelencia de la capital, la Galería de Cristal del Palacio de Correos, sede del Ayuntamiento de Madrid los días 4, 5 y 6 de febrero.

De esta manera, la ciudad de Madrid muestra su apoyo a un sector cada vez más representativo como es el de la moda, generando así, un mayor movimiento y dinamización del comercio en distintas áreas, shopping, gastronomía y ocio y contribuyendo a la consolidación de Madrid como un destino líder en turismo de compras.

Una iniciativa público-privada que cumple ya su segundo año en la edición masculina y su cuarto en la propuesta de mujer. En esta ocasión, de la mano de veinticinco firmas líderes en el sector, se podrán ver las tendencias para la temporada Otoño/Invierno 2015-2016. Una plataforma que se consolida con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y diferentes empresas privadas.

Novedades

Organizada por TRESemmé, y con la colaboración del Ayuntamiento, MFSHOW WOMEN presenta este año como novedad la entrega del Premio TRESemmé al mejor diseñador, que será elegido mediante voto popular. Una iniciativa que pretende acercar el mundo de la moda a la gente y hacerla mas accesible para todos.

MFSHOW presenta además en esta edición un contenido inédito en nuestro país: un bloque dedicado exclusivamente a las mujeres con curvas. El Corte Inglés, con su firma Couchel, se encargará de inaugurar la pasarela acompañado de firmas consolidadas y especializadas en ‘curvies' como son Adolfo Domínguez+ y Elena Miró. Contenido que se establece a partir de esta edición de modo permanente en MFSHOW.

Las tendencias de maquillaje serán analizadas por Maybellines New York realizando una puesta en escena donde el auténtico protagonista será el maquillaje de las modelos.

Desfiles

Hoy martes, 27 de enero, desfila en el Teatro Circo Price Emidio Tucchi. El miércoles 28 continua con la pasarela masculina Titto Bluni, Mc Gregor y Tenkey. El jueves 29 los desfiles son de Jockey, Lander Urquijo y Mirto. MFSHOW MEN cierra los desfiles el viernes 30 de enero con Cremieux, Altona Dock y Hominem.

MFSHOW WOMEN comienza el miércoles 4 de febrero en la Galería de Cristal con el desfile de las siguientes firmas: Entramados & Duyos by ESNE, Maybeline New York, Mónica Cordera, Poe y Jorge Acuña. El jueves 5 de febrero será el turno de los diseñadores Gilles Ricart, David Christian, Aurelia Gil/Yono Taola, La Condesa feat GlamSmile, Marcos Luengo y Miguel Palacio. Y el 6 de febrero, El Corte Inglés dedica el día a las mujeres con curvas con los desfiles de Couchel, Adolfo Domínguez + y Elena Miró./ 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic