inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Feria '100% Puro Market'.
La moda de Londres en el centro de Madrid
Con motivo de la feria '100% Puro Market' que se celebra este fin de semana en la Antigua Fábrica de Carruajes Hermanos Lamarca

Este fin de semana, solo cuatro días después de terminar la anterior edición vuelve '100% Puro Market'. Mezcla un estilo Candem (Londres) con Las Pulgas de París. Por este evento ya han pasado Rosario Flores, Marta Sánchez, Marina Danko, Gonzalo de Castro, actores y actrices de la serie Aida, Velvet, Cuéntame… y muchas más  caras conocidas del mundo de la moda, del periodismo el cine y la farándula. La clave del éxito: Entrada gratis, buenos precios, un poco de todo, un patio estupendo, que puedes venir con tu mascota, en un edificio histórico en pleno centro de Madrid y a un paso de Alonso Martínez.

El truco de este evento reside en 50 expositores, buenos precios, tendencias, centro de Madrid, donde el simple hecho de estar te traslada a otra época. Moda, tesoros y D.I.Y desde 10 € hasta piezas de firma a menos de la mitad de precio, tomar un tentempié en el “Patio” y además quedar con tus amigos para ver una antigua fábrica de carruajes. Un plan perfecto para el fin de semana, con amigos, familia, animales, en pleno centro de Madrid.

100% Puro Market – 10 al 13 de abril 2014. Entrada gratuita. Espacio de venta efímera. Horario 11:00 a 21:00. Dirección: c/ Fernando VI, 10 – Antigua Fábrica de Carruajes Hermanos Lamarca (Junto a Sgae) Metro Alonso Martinez / Chueca









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic