inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un mercado renovado que alberga tradición y modernidad, calidad y atención personalizada.
Modernidad y tradición en el renovado Mercado de San Antón
Las obras de remodelación han costado casi 15 millones de euros, de los que el Ayuntamiento ha aportado el 30%.

Sus instalaciones eran antiguas, se había quedado prácticamente vacío y sus servicios eran insuficientes para satisfacer la demanda de los vecinos. Estas fueron las razones que llevaron al Ayuntamiento de la ciudad a remodelar el Mercado de San Antón. Un rincón en pleno corazón de Chueca que, con 15 millones de euros (el 30% aportado por el Ayuntamiento), ha cambiado radicalmente de imagen y se ha convertido en un mercado moderno.

El nuevo establecimiento aúna tres conceptos bajo los que se abre al público para meterse de lleno otra vez en sus rutinas. Busca seguir siendo un supermercado de barrio en el que encontrar un ambiente familiar  con los tradicionales puestos de productos frescos, pero también con tiendas más modernas de comida preparada. Además, entre sus servicios también destaca un restaurante, zonas para degustar los productos adquiridos en los puestos, un espacio cultural y un aparcamiento con 80 plazas.

El mercado está ubicado en la planta baja-semisótano, puesto que la planta principal se ha destinado a albergar los 12 puestos de alimentación fresca (pescaderías, carnicerías, fruterías, charcuterías). Bajo un lucernario, estos configuran la plaza principal del mercado a la que se asoman las diez tiendas de comida rápida de la segunda planta y el restaurante de la tercera.

El Mercado de San Antón se suma así a la larga lista de establecimientos de este tipo remodelados por el Consistorio que, desde 2003, ha destinado más de 40,5 millones a renovar 37 de los 46 mercados que hay en la capital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic