inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Montoro encarga la venta de 100 edificios en el centro de Madrid
El director de Patrimonio del Estado aseguró que las operaciones se producirán "conforme se vaya recuperando el mercado" inmobiliario.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha encomendado a Patrimonio del Estado la puesta en marcha de un plan de ventas. Según el director de Patrimonio del Estado, Carlos San Basilio, el primer paquete de activos que se pondrá a la venta será un lote de 100 edificios públicos en el centro de Madrid, cuyas primeras ventas podrían producirse a lo largo del año 2013.

Los edificios, que cuentan con una superficie media de 5.000 metros cuadrados, tiene un valor medio de 20 millones de euros, lo que permitiría ingresar al Gobierno hasta 2.000 millones de euros. El director de Patrimonio aseguró que las operaciones se producirán "conforme se vaya recuperando el mercado" inmobiliario.

Los primeros inmuebles que se venderán serán los ubicados en las zonas más céntricas y los que tengan calificaciones que permitan los usos privados. En una segunda fase, se venderán los calificados como uso público. Para esto estan negociando recalificaciones con el Ayuntamiento de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic