inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mosaico de lectores madrileños en el centro de Madrid
Con motivo de la 8ª edición de La Noche de los Libros, la Comunidad de Madrid invita a los madrileños a sumarse al mayor mosaico fotográfico de la lectura jamás organizado.

Los lectores tendrán tres oportunidades para retratarse con el libro que regalarán el 23 de abril, día de celebración de La Noche de los Libros, y formar parte de este gran mosaico: por Internet, en el Jardín Botánico el día 20 de abril o en la Plaza de Callao el día 23. En primer lugar, hasta el 19 de abril, pueden enviar su foto a través de la web de la Noche de los Libros e indicar el motivo por el que han elegido ese libro o escribir una dedicatoria. La segunda ocasión será el 20 de abril, de 11:00 a 13:00, en el Jardín Botánico de Madrid, donde se retratará a los lectores con su libro. A lo largo de la actividad, varios escritores leerán fragmentos de la obra que regalarán con motivo de La Noche de los Libros y compartirán sus lecturas con los participantes. Y por último, el mismo 23 de abril, los lectores podrán ser fotografiados en el photocall de la lectura, que se establecerá en la Plaza de Callao de la capital, con el libro que hayan comprado ese día.

Todas estas fotos irán creando hasta el 23 de abril el mayor mosaico fotográfico de la lectura en la página web de La Noche de los Libros. Una selección de las mejores imágenes se proyectará el mismo 23 de abril en la pantalla gigante de la Plaza de Callao. Además, los lectores podrán seguir la creación de este gran mosaico en las redes sociales a través de la etiqueta #nochedeloslibros y en Facebook.

El pasado año y con motivo de La Noche de los Libros, la Comunidad de Madrid también quiso hacer un homenaje a la lectura y organizó el récord de lectores en el Metro. Por vez primera, una estación del suburbano reunió a cientos de lectores y amantes de los libros que se retrataron con su obra favorita.

La Noche de los Libros, la gran fiesta de la lectura

Un año más, el Gobierno regional impulsa La Noche de los Libros, la gran fiesta del Libro la Comunidad de Madrid, en la que participan librerías, bibliotecas e instituciones culturales. Se celebra el 23 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro, y acogerá a unos 450 escritores y creadores nacionales e internacionales en un programa extraordinario con conferencias, presentaciones, tertulias, performances, poesía y teatro. Con el lema ‘¿Me regalas un libro? Te regalo un libro’, las librerías celebran este día con descuentos del 10% y un amplio programa de presentaciones y firmas de autores, charlas y música.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic