inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere al caer desde un tercer piso por el hueco de una escalera en la calle de La Palma
Se clavó en la barandilla, acabada en punta, y sufrió un corte profundo. El SUMMA consiguió reanimarlo pero finalmente perdió la vida.

Un hombre de 29 años ha muerto en la madrugada de ayer al subirse a la barandilla de la escalera interiory caer desde el tercer piso del número 61 de la calle de La Palma, en el distrito Centro, según fuentes de Emergencias 112.

Por causas que se desconocen, el hombre estaba subido en la barandilla y, al parecer, ha perdido el equilibrio y ha caído por el hueco de la escalera interior del edificio, añaden las mismas fuentes.

Al llegar a la planta baja, el hombre se ha clavado la parte final de la barandilla, abierta en punta y no recubierta con ningún objeto romo, lo que le ha provocado un corte profundo con gran pérdida de sangre. Los facultativos del SUMMA desplazados al lugar le han diagnosticaron traumatismo abdominal severo con evisceración a causa del corte que le había producido una hemorragia masiva.

En el momento de ser atendido sufría parada cardiorrespiratoria de la que pudo ser reanimado, para posteriormente entrar de nuevo en parada y fallecer en el mismo lugar del suceso, según Emergencias 112.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic