inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere degollado un hombre en la madrileña calle de San Bernardo
Los vecinos alertaron a los servicios de emergencias tras escuchar gritos

Un hombre de unos 30 años ha fallecido al ser degollado en una vivienda ubicada en la zona de San Bernardo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Los hechos han ocurrido en una vivienda ubicada en el segundo piso del edificio que ocupa el número 84 de la calle San Bernardo. Los vecinos del inmueble alertaron sobre las 22.15 horas a los servicios de emergencias tras escuchar gritos en el interior de la vivienda. Fueron ellos mismos quienes llamaron a la puerta para tratar de averiguar lo que sucedía en su interior.

Cuando los servicios sanitarios del Summa-Protección Civil llegaron al lugar, hallaron a un hombre de unos 30 años con una herida por arma blanca en el cuello que sangraba abundantemente. Únicamente pudieron certificar el fallecimiento. Según el relato de los vecinos, en el interior del domicilio había también una señora de avanzada edad y el cuerpo del hombre se encontraba en un charco de sangre. Agentes de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para tratar de localizar al autor o autores del acuchillamiento. La víctima es un hombre de unos 30-35 años que iba indocumentado, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic