inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un hombre desangrado en los baños de la Plaza de la Luna
Se trata de un indigente y el forense asegura que su fallecimiento ha sido consecuencia de una grave enfermedad que padecía.

Un hombre de unos 30 ó 35 años ha aparecido muerto esta mañana en los aseos del aparcamiento público de la plaza Soledad Torres Acosta habría fallecido, al parecer, por causas naturales como consecuencia de una hemorragia debida probablemente a alguna enfermedad.

Así lo han explicado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, después de que Emergencias Madrid informara inicialmente de que el hombre presentaba una herida por arma blanca en la parte derecha del tórax.

Según Emergencias Madrid, alrededor de las nueve de la mañana la mujer encargada de la limpieza de los aseos del aparcamiento de la plaza Soledad Torres Acosta, próximo a la Gran Vía, ha encontrado al hombre muerto dentro del mismo.

El Samur sólo ha podido confirmar su muerte, ya que el hombre debía llevar muerto unos 30 ó 45 minutos a la llegada de los sanitarios.

La Jefatura Superior de Policía ha explicado que, según la primera valoración del forense, el hombre habría fallecido como consecuencia de una hemorragia masiva provocada probablemente por alguna enfermedad que pudiera parecer, como cirrosis, por lo que a priori parece una muerte natural.

Los sanitarios sí han tenido que atender a la mujer de la limpieza, de unos 50 años, por una crisis de ansiedad.

La Policía se ha hecho cargo de la investigación del caso. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic