inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2016 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un hombre tras una batalla campal en la puerta del Sol
Un joven muere y otro herido de gravedad por apuñalamiento en la Puerta del Sol

Un joven de 20 años ha muerto y otro de 18 ha resultado herido de gravedad en la zona de la Puerta del Sol de Madrid, tras una multitudinaria pelea entre bandas latinas.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a EFE de que en torno a las 23.00 horas se recibieron ambos avisos, procediendo a la actuación de los servicios de emergencias.

El fallecido fue asistido en la calle de Galdo por herida de arma blanca penetrante en hemitórax izquierdo y se encontraba indocumentado e inconsciente, mientras que el herido, que estaba consciente y orientado, fue auxiliado en la calle Montera esquina Puerta del Sol de tres heridas por arma blanca en el abdomen no penetrantes, por lo que fue trasladado al hospital Ramón y Cajal.

Los servicios de emergencias han intentado reanimar al fallecido durante unos 20 minutos y se le ha aplicado una toracotomía sin éxito, certificándose su fallecimiento en el mismo lugar por parada cardiorrespiratoria.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic