inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer es apuñalada por su expareja, que tenía orden de alejamiento
Los actos se daban en el barrio de Lavapiés. Los vecinos de la zona han organizado un acto a modo de repulsa de la agresión.

Una mujer de 47 años fue apuñalada el pasado sábado por su expareja, de 62 años, en Lavapiés, pese a tener una orden de alejamiento, según ha adelantado Ganemos Madrid y ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Tras el suceso, que tuvo lugar en la calle Tribuleta, los agentes procedieron a la detención del presunto autor. 

Varias personas aletaron a la policía de que una mujer había sido agredida por un hombre, confirmándose posteriormente que éste era la expareja. Los equipos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos, junto con una unidad del Samur, que auxilió a la víctima. Ésta presentaba varios cortes superficiales en el cuello y fue trasladada con pronóstico reservado al Hospital Fundación Jiménez Díaz donde fue intervenida quirúrgicamente, han añadido fuentes de Emergencias Madrid. Asimismo, fuentes policiales han confirmado que la mujer se encuentra estable. 

 

Actos en respuesta a las agresiones de género

Tras esta nueva agresión, vecinos del barrio madrileño han convocado una concentración que tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas en la plaza de Lavapiés, en apoyo de la víctima y como condena de este caso de violencia de género.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic