inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Bomberos y Policía en la calle donde se ha producido el incendio.
Ver además...
Fallece una joven de 27 años en el incendio de su vivienda del centro de Madrid
Atrapan al presunto asesino de una mujer danesa cerca de la Plaza de Sol
Las otras llaves de Anne
La mujer calcinada cerca de Sol falleció estrangulada
Así lo revela la autopsia que se le ha practicado

La autopsia practicada a la turista hallada carbonizada el viernes pasado en un piso incendiado en el distrito Centro de Madrid ha desvelado, por las numerosas marcas en el cuello, que falleció estrangulada, según han confirmado fuentes policiales.

La difunta, Anne S.J., de 26 años y nacionalidad danesa, fue encontrada a primera hora de la mañana hace menos de una semana en un habitación de los alojamientos turísticos Foster, situados en el número 2 de la calle Barcelona.
 
Los bomberos comprobaron que el incendio sólo afectaba al dormitorio de la vivienda y allí encontraron a la mujer, tumbada en la cama, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
 
Los efectivos del Samur-Protección Civil sólo pudieron confirmar su fallecimiento. El Grupo V de Homicidios se hizo cargo de la investigación y ahora, tras los resultados de la autopsia y descartarse el accidente, buscan al autor o autores del homicidio.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic