inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena, junto a Maestre y Causapié.
El museo de San Isidro abre mañana sus puertas al público
Manuela Carmena visitó las nuevas salas

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañada de la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, el concejal de los distritos de Centro y Chamberí, Jorge García Castaño, la directora general de Bibliotecas, Archivos y Museos, Belén Llera, y las concejalas de los partidos Socialista y Popular en el Ayuntamiento, Purificación Causapié e Isabel Martínez-Cubells, han visitado esta tarde, miércoles 5 de abril, las nuevas salas del Museo de San Isidro.

“El Museo municipal de San Isidro. Los orígenes de Madrid”, alberga el patrimonio arqueológico y paleontológico de la ciudad de Madrid y recoge sus 500.000 años de historia. Las salas remodeladas acogen desde la prehistoria antigua madrileña hasta la época de San Isidro labrador. Por su parte, las seis nuevas salas contienen restos desde el neolítico hasta 1561, fecha de la llega de la corte a Madrid. Además, el nuevo proyecto museográfico se sirve de la tecnología para narrar la historia de Madrid contando con fondos inéditos hasta ahora.   

El museo abrirá al público a partir de mañana, jueves 6 de abril.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic