inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La música de los nuevos valores se escuchará dentro del festival Madrid Circuito Independiente.
Música en Las Vistillas
Los Jardines acogerán, a partir de las 19.30 horas, una sesión de música con Eva y su Madrid, Victor Vivar y Mari Pepa de Chamberí.

Las fiestas de San Isidro hacen gala del espíritu plural y abierto de la ciudad de Madrid, como refleja la oferta musical que del programa de actividades para mañana jueves 12 de mayo. Los Jardines de las Vistillas acogen mañana tres propuestas musicales esencialmente madrileñas. A partir de las 19.30 horas de Eva y su Madrid ofrecerán un repertorio de chotis, cuplé y pasodoble, y después el cantante Víctor Vivar interpretará un concierto de canción española y melódica. Cerrará la noche la esencia más puramente castiza de la mano de Mari Pepa de Chamberí.

Por otro lado, los sonidos más independientes y los grupos jóvenes tendrán su espacio en una nueva jornada del festival Madrid Circuito Independiente.

El pop llegará a la sala Búho Real con el concierto de Cris Morera, a partir de las 21.30 horas. La sala Zanzíbar se inundará de flamenco, folk y fusión de la mano de Amesmalua, a las 21.30 horas. Otro de los escenarios del festival para esa noche es la sala La escalera de Jacob, en la que actuará Libesn, a las 21.30 horas. La sala Silikona, uno de los escenarios clásicos de la noche madrileña, acogerá a partir de las 21l.30 horas un concierto doble que reúne el pop electrónico de Call me idiot, con el punk rock de Capitán Entresijos. Completa la oferta musical del festival para la noche de mañana el concierto de Abel Calceta, a partir de las 22 horas, en la Sala Moe.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic