inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Música gratis para parados en el centro de Madrid.
Música gratis para parados en el centro de Madrid.
Música gratis para parados en el centro de Madrid.
Música gratis para parados en el centro de Madrid
Todos los domingos de febrero a las ocho de la tarde en el Café Zanzíbar.

Los parados podrán disfrutar de música totalmente gratis en el centro de la capital. Se trata de un proyecto solidario y sin ánimo de lucro de un grupo de música y humor llamado Ojos de Gamba. Esta formación lleva 10 años actuando por Madrid en los que han sabido ganarse al público con su complicidad y humor.

El grupo es consciente de la época de crisis y ha decidido impulsar un ciclo de conciertos gratuitos para parados. El lugar elegido es el céntrico Café Zanzíbar de la calle Regueros. Allí se celebrará este ciclo durante los cuatro domingos de febrero a las ocho de la tarde. Los miembros de Ojos de Gamba han pactado con el bar un 30% de descuento en las bebidas para parados así como su entrada gratuita, sin estar obligados a consumir. El resto del público deberá pagar 5 euros, consumición incluida.

“El pequeño beneficio obtenido de esa entrada, se usa para pagar a la camarera, que pagamos ese día a medias entre el bar y nosotros. La idea no es sacar dinero, sino más bien que la gente nos conozca y disfrute de nuestro espectáculo gratuitamente, o lo más barato posible si no eres parado”, explica Israel Aparicio, líder de la formación.

La iniciativa surgió “una noche viendo en televisión el típico programa que hablaba de la difícil situación que atraviesan los parados, que tienen que restringir cualquier gasto. El primer gasto que se suele cortar es el del ocio y, siendo el nuestro un espectáculo de humor que anima a la gente, pensé en dar este ciclo gratuito”, declara Aparicio.

Para más información del grupo: www.ojosdegamba.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic