inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los artículos, imitación de prestigiosas marcas, estaban listas para sacarlas a la venta ambulante ilegal
Ver además...
Descienden las irregularidades en el comercio de Madrid
Los mercadillos se manifiestan y luchan por sus puestos
Decenas de comerciantes ambulantes protestan en Sol
Los delitos de piratería en puestos ambulantes aumentan con la llegada del verano
Los comerciantes de Arganzuela en pie de guerra contra la venta ambulante
La venta ambulante a inspección
1.300 prendas falsificadas en una vivienda del centro
Detenida una persona de nacionalidad senegalesa como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Agentes de la Policía Municipal de la Ciudad de Madrid han decomisado más de 1.300 prendas y zapatos falsificados en una vivienda de la calle Juanelo del distrito Centro. Las falsificaciones, de prestigiosas marcas, estaban listas para sacarlas a la venta ambulante ilegal. Como resultado de la operación ha sido detenida una persona de nacionalidad senegalesa, que ha pasado a disposición judicial.

La intervención tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando los agentes municipales realizaban tareas de control de la venta ambulante ilegal y observaron a un hombre que portaba grandes bolsas a una vivienda de la calle Juanelo, en el distrito de Centro. Policía Municipal solicitó al juez un mandamiento de entrada al domicilio, y una vez cursado se registró la vivienda. En su interior se encontraron más de 1.300 prendas de reconocidas marcas tanto de ropa de sport como deportiva, presumiblemente falsificada. La labor de peritaje realizada por los agentes determinó, en efecto, el origen fraudulento de todas ellas, tal y como luego fue ratificado por los representantes legales de las firmas.

Como resultado de la operación ha sido detenido el presunto autor de este delito contra la propiedad industrial, cuyas iniciales son A. L. D., de 36 años y nacido en Senegal.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic