inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
14N.Termina la Huelga General con violencia extrema
Queman coches policiales,contenedores y asaltan supermecados

La Policía Nacional ha cargado esta noche contra las personas que se habían concentrado para rodear el Congreso de los Diputados convocados por la Coordinadora 25-S en una marcha separada de la de los sindicatos, después de que los manifestantes les lanzaran botellas de cristal y bengalas. Los disturbios se han extendido una hora después a la plaza de Carlos V, junto a la estación de Atocha, donde un grupo de unas 100 personas han quemado varios contenedores y roto varios escaparates de comercios y marquesinas de las paradas de autobuses.

La Policía se encontraba en la zona cargando contra este grupo de personas que, previamente, habían roto el escaparate de un McDonald's situado en la calle de Atocha, al grito de "anticapitalistas". A continuación levantaron varias barricadas y también rompieron el escaparate de una agencia de viajes de El Corte Inglés, un Kentucky Fried Chicken y varias marquesinas de paradas de los autobuses de la EMT. En ese momento, los vecinos de la zona recriminaron a los energúmenos su actitud y éstos les agredieron produciéndose varias peleas.

El tráfico estaba cortado debido a que los manifestantes, encapuchados y equipados con barras y palos, habían prendido dos grandes hogueras después de quemar al menos cinco contenedores. También lanzaron numerosas bengalas y petardos. Posteriormente, en la calle de Santa María de la Cabeza, próxima a Atocha, fueron arrasando con todo lo posible: tiendas, supermercados.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic