inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Plaza de España.
15 477 personas han votado sobre el futuro de Plaza de España
La consulta es vinculante, por lo que se hará lo que la mayoría decida, tanto si se opta por remodelarla como si se decide no intervenir

Un total de 15 477 personas han participado ya en la encuesta para decidir el futuro de Plaza de España. Las preguntas han sido contestadas ya por 12 085 personas a través de la web y 3392 por medio del registro municipal. La consulta, en la que están invitadas a participar todas las vecinas y vecinos de Madrid mayores de 16 años, permanece abierta hasta el 8 de marzo. Es vinculante, de manera que se hará lo que la ciudadanía decida con ese céntrico espacio de la ciudad, tanto si la mayoría opta por la remodelación como si prefiere que no se intervenga en la plaza.

Desde el pasado 28 de enero se han sometido a votación 18 preguntas. Todas las personas mayores de 16 años residentes en Madrid están  invitadas desde entonces a pensar y contar qué debe pasar con la plaza. Los resultados, en caso de que mayoritariamente se opte por la remodelación de la plaza, servirán para dar forma final al concurso de ideas y elegir dos proyectos finalistas. La ciudadanía será una vez más la que tenga la última palabra: entre agosto y septiembre se abrirán los dos proyectos de remodelación más valorados por un jurado a la votación popular y vinculante.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic