inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del cartel.
El 15 de Septiembre se inaugura la Semana Solidaria por la Paz contra el Alzheimer del nuevo proyecto Solidario MADM en el Mercado Barceló
El acto es a las 12 horas en la primera planta del Mercado

El próximo Jueves  15 de Septiembre , a las 12.00 horas se procederá a la inauguración  de la Semana Solidaria por la Paz contra el Alzheimer del nuevo proyecto Solidario MADM (Música Arte deporte y Moda solidaria ) en el Mercado Barceló.  

El acto es a las 12 horas, del Jueves 15 de septiembre  en la 1º planta del Mercado de Barceló de Madrid.

Asistirá la directora general de comercio y emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.Tras la presentación del proyecto y unas breves palabras por instituciones, promotores y representante del mercado, a las 11 horas, se servirá un coffe breaken colaboración con FOOD GOURMET y con las Actuaciones en directo de DJ Pascal Kleiman (el dj que pincha con los pies) junto con  Dj Sandy Love Presidenta de MADM.

Semana Solidaria por la Paz contra el AlzheimerSerá una cita anual de Concienciación   en apoyo del proyecto mundial “ Peaceone Day “ “Set forPeace “ y para la Colaboración Social   con el día mundial del Alzheimer “ con actividades artísticas , deportivas y culturales en el mercado de Barceló.

Donde se  congregaráa asociaciones, gente de sociedad, políticos,  músicos ,  artistas , deportistas y así realizar un evento multi-cultural , asociativo y empresarial para el desarrollo de las múltiples actividades tanto para niños como para adulto.

Estas actividades sociales  facilitarán la dinamización del Mercado Municipal de Barceló, reabierto en septiembre de 2014. MADM ( Música Arte deporte y moda solidaria )  implanta la actividad en el Mercado Barceló .









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic