inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Spain Eating Tour.
20 food trucks cocinan frente a la estación de Príncipe Pío
De acceso gratuito, el horario de Spain Eating Tour abarca de 11:30 a 23:30 ininterrumpidamente todos los días

España y Latinoamérica cocinan junto al Paseo de la Florida. La primera edición de Spain Eating Tour se celebra del viernes 13 de mayo al miércoles 18. Una veintena de food trucks nacionales e internacionales se citan frente a la salida de la estación de Metro y Cercanías Príncipe Pío. Un tránsito diario de miles de personas se detiene ante una colorida gama de gastronetas vintage de los años 50. Las parrillas desprenden los aromas de las hamburguesas de buey del País Vasco, del ‘sanguchón’ peruano de costilla de cerdo confitado y de las arepas y tequeños venezolanos. Una inédita oferta de street food latina y española, por primera vez en pleno corazón de Madrid.

Miles de personas entran y salen diariamente de la estación de Metro y Cercanías Príncipe Pío. Los food trucks atraen la atención de un público en tránsito, que se detiene para comer a un precio asequible. Además, muchos acuden expresamente a probar su oferta gastronómica y disfrutar de su programa de diario de actividades gratuitas: talleres para niños, conciertos a pie de calle y demostraciones de recetas, con especial atención a los showcookings de chefs reconocidos. Spain Eating Tour se destaca como uno de los planes de ocio del 13 al 18 de mayo en Madrid.

Príncipe Pío reúne una galería de llamativos vehículos de comida callejera. Antiguos furgones restaurados Citroën Hy, Renault Staffete y Volkswagen, caravanas y rulots, camionetas, modernas furgonetas Mercedes Benz… Un placer para los amantes de los automóviles históricos.

Comentarios: 1
CARLOS GOMEZ dijo el 14/05/2016 a las 21:40h.
EN EL MERCADO DE LOS MOSTENSES, UNO DE LOS 40 MERCADOS MUNICIPALES, QUE QUEDAN EN MADRID, TIENE SUS PUERTAS ABIERTAS, PARA QUE ESTOS EVENTOS NO SE REALICEN EN LA CALLE. UN SALUDO.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic