inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Padre Ángel con personas sin techo.
Menú de Nochebuena para hoy en Cibeles.
200 personas sin hogar cenarán por Nochebuena en Cibeles
Promovida por la Fundación Mensajeros de la Paz y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid

La galería de cristal del Palacio de Cibeles abrirá sus puertas esta noche para 200 personas sin hogar. Todos ellos podrán disfrutar de una cena por Nochebuena gracias a la Fundación Mensajeros de la Paz y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Asociación Gremial del Taxi y la empresa de catering Lecaser.

La cabeza visible de la fundación, el Padre Ángel, representantes de Lecaser y voluntarios ofrecerán la cena a los invitados. La comida se elaborará durante esta mañana en las cocinas del centro social El Pozo de Vallecas y el mismo menú se servirá también en el almuerzo del día 24 a los usuarios de los comedores sociales de Mensajeros de la Paz en la capital. A partir de las 17:00, se trasladará la comida desde El Pozo hasta Cibeles en camiones isotermos y carros calientes.

Carmena y músicos

El presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, asistirá a la cena de hoy que también visitará la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena. El evento estará amenizado por Jaime Vaquero, Sergio Rojas y Alberto Torres, conocidos por su participación en el programa de Tele 5 ‘¡Qué tiempo tan Feliz!’. Estos músicos ofrecerán desinteresadamente un concierto de versiones con temas navideños. En definitiva, se trata de “una cena para compartir, como una gran familia, la llegada de la Navidad”, concluye el Padre Ángel.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic