inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
25 aniversario de Erasmus en el Instituto Cervantes de Madrid
Hoy a las 19:00 tendrá lugar un acto de celebración en el edificio de la calle Alcalá, 44.

El programa de estudios de la Unión Europea, Erasmus, cumple 25 años. El Instituto Cervantes de Madrid acoge una celebración con motivo de este aniversario. El evento arrancará a las 19:00 con un acto de apertura con Rafael Rodríguez-Ponga, secretario general del Instituto Cervantes, Francisco Fonseca, director de la oficina de la Comisión Europea y Eugenio Nasarre, presidente del Consejo Federal Español del Movimiento Europeo.

A continuación habrá una mesa redonda bajo el nombre ‘Miradas Erasmus desde las vivencias’. Moderado por Francisco Aldecoa, catedrático de Ciencia Política de la Universidad Complutense, en ella intervendrán: Eduardo Merino, diplomático y erasmus en Alemania, Maria Llapart, periodista de ‘La Sexta’ y erasmus en Italia, Íñigo Cruz, creador y excoordinador del programa Tutor ‘Erasmus Student Network’ de la Universidad Complutense, Carlos Puyol, escritor de ‘Diario de un Erasmus’ y un representante erasmus en la actualidad.

A las 20:30 tendrá lugar la clausura a cargo, Marcelino Oreja, presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y excomisario de Comisión Europea.

Al término del acto  se ofrecerá un vino español y snacks. Además se podrá visitar la cámara acorazada ‘Caja de las Letras’, puerta circular de seguridad a modo banco. La entrada es libre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic