inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carroza del Día del Orgullo Gay
35 coloridas carrozas para el Desfile del Orgullo
Kylie Minogue actuará en la plaza de España

Las 35 carrozas autorizadas por la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y Cogam para participar en la Marcha del Orgullo Gay llenarán hoy las calles del centro de Madrid de los colores del arcoiris, culminando el acto central de unas fiestas que este año se celebran bajo el slogan 'Por la igualdad trans'.

La manifestación, en la que se espera que participe un millón de personas, saldrá a las 18 horas de la Puerta de Alcalá, y discurrirá hasta la plaza de España, donde hacia las 21 horas la coordinadora trans de la FELGTB, Mar Cabrollé; la coordinadora del área Bisexual de la Federación, Montserrat G. Silvan; el presidente de la FELGTB, Antonio Poveda; y una representante del Grupo de Lesbianas de Cogam, Pilar Alonso, leerán el Manifiesto antes de la proyección del vídeo oficial del Orgullo.

El evento concluirá con una actuación de Kylie Minogue, a quien los madrileños sorprenderán con una flashmob organizada por la escuela de 'Fama' antes de que la diva presente un par de canciones de su último trabajo.

También actuarán el coro gay texano Turtle Creak, The Ladies, Edurne, Daniel Diges, Georgina, José Galisteo y Eliza Doolite dentro del fin de fiesta a medianoche, y a partir de la 1.30 horas les seguirán los ritmos de dj Khan.
Según los organizadores del Orgullo, hasta la capital se desplazarán autobuses de todo el Estado, de puntos como Valencia, Asturias, Sevilla, Barcelona o San Sebastián, y se espera que en la marcha participe alrededor de un millón de personas.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic