inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2015 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
400 civiles juran la bandera nacional
Dentro del programa de caos de la quina edición de la Semana de la Armada

Cuatrocientos civiles han prestado hoy juramento o promesa ante la bandera nacional en una ceremonia celebrada en el paseo del Prado, de Madrid, dentro del programa de actos de la quinta edición de la Semana Naval organizada por la Armada.

Con este gesto, los ciudadanos proclaman públicamente su amor a España y su compromiso con la defensa nacional, según ha destacado en un comunicado el Ministerio de Defensa.

Los civiles que han besado la bandera habían solicitado su participación mediante una inscripción en la delegación o subdelegación de Defensa de su lugar de residencia o, bien, a través de la página web de la Armada.

Además de la jura de bandera, este fin de semana se celebra otros actos en el centro de Madrid para difundir las actividades de la marina de guerra y la cultura naval en general.

Para esta tarde está programado un concierto de la Unidad de Música de la Agrupación de Infantería de Marina en la plaza Mayor y para mañana una carrera popular en el eje Prado-Recoletos-Castellana de 5,4 millas náuticas (10 kilómetros), donde se esperan unos 1.500 participantes. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic