inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
5 heridos tras invadir un taxista la acera en Atocha
La Policía Municipal ha detenido al conductor

Cinco personas han resultado heridas esta noche, tres de ellas muy graves y dos leves, después de que un taxista invadiera la acera en la calle de Atocha atropellando a tres viandantes y a continuación chocara con otro coche cuando se reincorporó a la vía.

El accidente ha tenido lugar hacia las 20.00 horas cuando un taxista, por causas que se investigan, se subió a la acera a la altura del número 41 de la citada calle y circuló por la misma a lo largo de unos cien metros, atropellando a tres ancianos que están muy graves.

Cuando el taxista se reincorporó a la vía, chocó contra un turismo en el que viajaban un hombre y una mujer, ambos de 31 años, que han resultado heridos leves y han sido trasladados a La Paz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic