inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
50 personas van al teatro en chanclas y toalla
"El teatro y el verano no están reñidos"

Las 50 primeras personas que vayan mañana a la Plaza del Carmen a partir de las 10 horas con chanclas y toalla recibirán entradas dobles gratuitas para acudir a alguna representación teatral para celebrar la llegada del verano "de una manera muy teatral" y demostrar que "el teatro y el verano no están reñidos", según ha informado este martes la Fundación Caja Madrid.

Los agraciados podrán elegir, hasta que se agoten las localidades disponibles en Taquilla Último Minuto, entre 28 espectáculos diferentes, que se están representando en 16 teatros de Madrid y en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.

Entre las obras más destacadas a las que los ganadores podrán acudir destacan '666', en el Teatro Alfil; 'Carmen', en el Teatro Nuevo Apolo; 'Chicago', en Guindalera; '40, el musical', en el Rialto Movistar y 'Año Shumman' en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.
La Taquilla Último Minuto, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid por iniciativa de la Comunidad de Madrid, abre de miércoles a domingo y centraliza la venta de entradas de decenas de teatros de la capital, por lo que todo aquel que se acerque a ella, podrá elegir entre espectáculos tanto de temporada, como de los últimos estrenos.

Esta iniciativa de la Comunidad de Madrid nació con la finalidad de "incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas, ofertando entradas de teatro a precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50 por ciento de descuento". La taquilla utiliza la fórmula último minuto que tanto éxito ha tenido en otras ciudades, como París, Londres o Nueva York.

Así, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que deberá canjearse en la taquilla del teatro por la localidad que corresponda. El horario habitual de la venta de entradas es de 17 a 20 horas, miércoles, jueves y domingo; y de 17 a 22 horas, viernes y sábado.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic