inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
89 traficantes de droga detenidos en el madrileño barrio de Lavapiés en lo que va de año
Los arrestados traficaban con heroína, crack, marihuana, cocaína o hachís, vendiendo las sustancias incluso a menores de edad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en lo que va de año a 89 personas por tráfico de drogas en el madrileño barrio de Lavapiés. Son los primeros resultados del dispositivo establecido por la Jefatura Superior de Policía de Madrid para erradicar el tráfico de estupefacientes en la zona. Los arrestados se dedicaban al "menudeo" de diversos tipos de estupefacientes como heroína, crack, marihuana, cocaína o hachís, vendiendo incluso a menores de edad.

Efectivos de seguridad ciudadana y de policía judicial pertenecientes a la Comisaría de Centro patrullan habitualmente la zona en funciones de prevención de la delincuencia. En un solo día, como ocurrió el pasado día 4, los agentes han llegado a arrestar hasta a 9 presuntos narcotraficantes.

Los 89 arrestos se han practicado en las inmediaciones de la plaza de Lavapiés y suponen más de la mitad del total de detenciones por tráfico de drogas en el distrito Centro de Madrid. Cuatro agentes han resultado lesionados a consecuencia de estas actuaciones. Uno de los policías permanece de baja para el servicio desde hace más de un mes, debido a una fisura en un dedo causada durante una de las detenciones practicadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic