inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nace la primera librería para escritores noveles en Madrid.
Nace la primera librería para escritores noveles en Madrid
La plataforma digital de autopublicación de libros Bubok abrirá sus puertas en el Día del Libro a una biblioteca física en la calle Belén

Con motivo del Día del Libro, Bubok, la plataforma de autopublicación y venta de libros por internet, abrirá sus puertas a la primera librería física, en el centro de Madrid, para que todos los escritores noveles que puedan vender su libro no sólo por internet, sino también en una librería física en el centro de Madrid, algo inaccesible hasta el momento para muchos escritores que están empezando.

Además de librería, el nuevo espacio de Bubok se proyecta como un centro cultural, donde se realizarán desde presentaciones de obras de autores noveles hasta talleres y cursos sobre autoedición. La librería de Bubok abrirá sus puertas durante la gran fiesta literaria "La Noche de los Libros" a partir de las 21.30h en la calle Belén, número 13.

Una oportunidad que acercará a los escritores con los ciudadanos y permitirá abrir muchas puertas a nuevos talentos de la literatura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic