inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La navideña Feria Internacional de Las Culturas arranca en Conde Duque
Se podrá disfrutar de más de 50 actuaciones musicales navideñas, danzas y espectáculos que tendrán lugar en el escenario situado en el Patio Central

Hoy jueves, a partir de las 14:00 horas, arrancará La Navideña Feria Internacional de Las Culturas, instalada en el Patio Central de Conde Duque, y una de las grandes novedades de la programación navideña para este año del Ayuntamiento de Madrid. La alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, junto con la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, realizarán un recorrido por las instalaciones de la feria junto a miembros de embajadas e institutos culturales extranjeros de más de 40 países. Por motivos de seguridad, no se hará una convocatoria abierta a medios del acto, salvo las agencias que serán invitadas al mismo. El acceso al patio donde se desarrolla principalmente la feria será libre a partir de las 14:00 horas para los medios que lo deseen.

Durante La Navideña Feria Internacional de Las Culturas, que se celebrará del 17 al 22 de diciembre, se podrá disfrutar de más de 50 actuaciones musicales navideñas, danzas y espectáculos que tendrán lugar en el escenario situado en este Patio Central, acompañados de showcooking, performances, talleres, venta de productos típicos de algunos de los países participante, proyecciones cinematográficas y pequeñas exposiciones en las dependencias del Centro Cultural Conde Duque.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic