inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Museo Reina Sofía podrá visitarse de noche todos los sábados de agosto y septiembre.
Las noches de los sábados, al Museo Reina Sofía
Durante agosto y septiembre podrá visitarse todos los sábados en horario nocturno

El Museo Reina Sofía invita a los visitantes a disfrutar en horario nocturno de las exposiciones más importantes de la temporada durante los sábados de agosto y septiembre. Con este nuevo horario de verano el público podrá no sólo ver las exposiciones temporales de manera gratuita sino también disfrutar de una agradable velada en sus terrazas.

Con esta iniciativa, se amplía el horario gratuito del Museo (de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas y los fines de semana, a partir de las 14.30 horas del sábado y de las 10:00 horas del domingo) viéndose incrementado los sábados de 21:00 horas a 23:00 horas con la posibilidad de disfrutar de la noche madrileña en las terrazas, en el jardín o en la cafetería del Museo.

Entre las exposiciones que se pueden ver en el Reina Sofía, figuran la muestra 'Manhattan, uso mixto' donde el visitante se podrá adentrarse en la ciudad de Nueva York, desde los años setenta hasta la actualidad. Alrededor de 400 fotografías componen esta exposición que se podrá visitar en el Museo hasta finales de septiembre.

Robert Rauschenberg, Yves Klein, Allan Kaprow, Martial Raysse, Christo, Piero Manzoni, Jean Tinguely y Andy Warhol, entre otros, protagonizan la exposición Nuevos Realismos: 1957-1962. Estrategias del objeto, entre readymade y espectáculo, que se podrá ver hasta el 4 de octubre. La muestra es de gran envergadura, ya que reúne un gran número de artistas de renombre para la ocasión y además, pone de manifiesto la importancia y el papel catalizador que jugaron todos ellos en un periodo muy concreto de la historia del arte en la década de los sesenta.

Por último, el público podrá aprovechar este incremento de horario gratuito para visitar la exposición, Desvíos de la deriva: Experiencias, travesías y morfologías, que cierra sus puertas el 23 de agosto.

La muestra, a través de diferentes propuestas brasileñas y chilenas, investiga algunos proyectos arquitectónicos que fueron ideados para ciudades latinoamericanas que permanecieron al margen de la narrativa oficial del llamado Primer Mundo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic