inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Noches veraniegas en el Conde Duque con músicas populares
Gracias a los conciertos de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid participará en el festival Veranos de la Villa, referente cultural de la ciudad en los meses estivales, con tres conciertos que ofrecerá en el Patio Sur del Centro Conde Duque.

Como ya viene siendo habitual, la Banda Sinfónica Municipal contará con la presencia de destacados intérpretes como artistas invitados.
 
Así en el concierto inaugural de este ciclo estival, que se celebrará el próximo jueves 10 de julio, a partir de las 21.30 horas, la formación madrileña, dirigida por Rafael Sanz-Espert, interpretará junto al batería Pepe Sánchez el programa Of a summer night in Spain.
 
Considerado uno de los mejores baterías del mundo y colaborador habitual de figuras como Bárbara Streisand, Diana Ross, Barry White, Henry Mancini, Julio Iglesias o Waldo de los Ríos, entre otros, Pepe Sánchez, participará en un concierto en el que se interpretarán obras muy diversas. Desde Rimsky-Korsakov a Duke Ellington, pasando por la música tradicional rusa o el jazz de Chick Corea, entre otros.
 
El ciclo contará con dos citas más que se celebrarán respectivamente los próximos 17 y 24 de julio.
 
La música iberoamericana será la protagonista del recital del 17 de julio que contará con la actuación del bandoneonísta, Enrique Tellería, mientras que los sonidos isleños canarios cerrarán el ciclo el próximo 24 de julio con el concierto Paisajes canarios, en el que participará el intérprete de Timple Canario, Benito Cabrera.  
 
Las entradas para los conciertos pueden adquirirse a través de la página web www.entradas.com o en número 902 876 870.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic