inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
NOPHOTO expone en CentroCentro sus últimos trabajos fotográficos en formato libro
La muestra se puede visitar hasta el 3 de febrero de 2013

El colectivo NOPHOTO ha presentado en CentroCentro su nuevo proyecto expositivo, ‘Pensando en libro', enmarcado en el espacio Distrito Fotográfico, una sección dedicada a distintas propuestas gráficas y audiovisuales. La muestra exhibe por primera vez las publicaciones en las que algunos de los miembros de NOPHOTO -Eduardo Nave y Juan Millás, Iñaki Domingo, Marta Soul, Paco Gómez, Jonas Bel, Juan Valbuena, Juan Santos y Jorquera- han estado trabajando a lo largo del último año.

Se trata de libros personales que los autores quieren compartir con el público y que combinan fotografía, literatura y diseño, y tratan temas universales como la familia, la memoria, el viaje, el amor o la felicidad.

NOPHOTO

Es un colectivo de fotografía contemporánea nacido en 2005 con el objetivo de hacer viables proyectos individuales y colectivos no convencionales. Se caracteriza por una actitud abierta en contenidos, una tendencia interdisciplinar en las formas, la utilización de múltiples soportes de difusión de los proyectos, como web y proyección digital, y la implicación personal en el proceso de gestación y producción de los mismos.

Sus trabajos ofrecen una experimentada mirada sobre lo cotidiano que siempre conduce a lo extraordinario. Este proceso es resultado de la reflexión en grupo y de la interacción de procesos de creación alternativos.

NOPHOTO fue galardonado con el Premio Revelación 2006 del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoEspaña.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic