inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Nueva edición del Festival 'Madrid es Negro'
Siete de los clubs más importantes de la ciudad darán sede a siete eventos musicales.

La Capital celebra por tercer año consecutivo el Festival Madrid es Negro, que se dará cita del 31 de enero al 23 de febrero. La revista Enlace Funk y el Club Maderfaker presentan el único festival itinerante de música negra de Madrid que se celebrará en siete de los clubes más importantes de la región. Los conciertos tendrán lugar los fines de semana y cada noche estará dedicado a un estilo distinto (Jazz, Funky, Soul, Latin…).

“Madrid es Negro” apuesta por los nuevos grupos madrileños y por los ya consolidados, en noches donde se potencia el concepto de fiesta y con actuaciones en directo acompañadas, posteriormente, de sesiones de Djs especializados.

Como novedad este año se añade a la programación del evento, el estreno en España del documental `Rising above the blues – The story of Jimmy Scott´ que se proyectará el domingo 10 de febrero a las 19h30 en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes.

En el Festival ser darán cita artistas de la talla de Guayaberas Negras (sala Bogui Jazz), Batinkó (sala La Boca del Lobo) o Le Freak Olé (sala El Intruso) y el precio medio será de 10 euros por noche.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic