inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nueva Marea Blanca en Madrid para protestar contra la externalización
La marcha partirá a las 12 horas desde Neptuno a la Plaza del Sol

La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid convoca este domingo una nueva edición de la 'Marea Blanca' contra la externalización de seis hospitales y cuatro centros de salud que planea el Gobierno regional

La marcha, según los organizadores, comenzará a las 12 horas y partirá de Neptuno con destino a Sol y se trata de la quinta 'Marea Blanca' del año al realizarse, como es habitual, en el tercer domingo de mes.La nueva 'Marea Blanca' se produce después de la celebración de la Consulta Pública por la Sanidad entre el 5 y el 10 de mayo y donde participaron donde participaron 935.794 personas, de las que un 99,4 por ciento votó en contra de la externalización.

Aparte, se han realizado dos huelgas sanitarias el 7 de mayo y el pasado jueves que han motivado la cancelación de 462 operaciones y 10.162 consultas, según los datos de la Consejería de Sanidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic