inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Nueva oficina de atención al cliente en la estación de Sol

Desde hoy, los usuarios de Metro cuentan con una nueva oficina de atención al cliente en la estación de Sol. Se trata de la cuarta oficina de estas características en la red del suburbano madrileño y, además de la atención directa, los viajeros podrán realizar consultas de forma interactiva a través de pantallas táctiles. 

La estación de Sol se une así a los otros tres puntos de información ubicados en las estaciones de Aeropuerto T1 T2 T3, Aeropuerto T4 y Nuevos Ministerios. En todas ellas se atiende personalmente y en distintos idiomas las consultas que los usuarios realizan desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas durante todos los días de la semana.

Según el consejero de Transportes e Infraestructuras, Pablo Cavero, el número de demandas que se realizan en estos centros es de 82.000 al mes. Para satisfacer de forma más eficaz a los usuarios, la nueva oficina cuenta con dos puestos de atención directa y dos pantallas táctiles en las que se puede consultar también el mejor trayecto, noticias, el tiempo o información sobre opciones de ocio.

Además de estos puntos presenciales en la red, Metro cuenta con el Centro Interactivo de Atención al Cliente, inaugurado en 2002, al que se puede acceder por teléfono, correo electrónico o a través de la web de Metro de Madrid, y que permite que las consultas puedan ser recibidas durante las 24 horas del día. Se trata de una fuente de información directa par el usuario acerca de una gran variedad de temas, recibiendo hasta 15.000 contactos al mes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic