inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nueva York llega a Lavapiés

Desde el día 10, y hasta el 15 de mayo, Lavapiés acogerá la Streetball Champs. Una iniciativa cultura-deportiva en la que el centro de Madrid se disfraza de Nueva York.  Durante las jornadas se celebra de un torneo de baloncesto callejero 3x3, una exposición fotográfica y un documental en la Tabacalera.

Todas estas actividades se engloban dentro de la segunda edición de Lavapiés Streetball Champs, que tendrá lugar  también durante el sábado 14 y el domingo 15 de mayo en las pistas del Parque Casino de la Reina.

Al estilo NBA
El torneo prevé reunir a 30 equipos de toda España y 120 jugadores de numerosas nacionalidades, que lucharán por hacerse con la victoria, premiada con una recompensa de 400 euros para el equipo ganador y una entrada para ver un partido del Asefa Estudiantes a cada integrante del mismo.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic