inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Barrio de Chueca
Nuevo ataque homófobo en el barrio de Chueca
La agresión tuvo lugar en la madrugada del anterior domingo en un establecimiento de ambiente gey

La asociación Arcopoli ha solicitado justicia y ha declarado este viernes una nueva agresión homófoba en el barrio madrileño de Chueca que se habría producido la madrugada del pasado domingo en un local de entorno gay de esta zona de la capital, ha informado Arcopoli en un comunicado. El afectado fue agredido con palabras malsonantes contra su persona además de ser golpeado. La víctima del incidente acabó con algunos hematomas en su cara teniendo que acudir al hospital más cercano.

Los compañeros de la víctima llamaron al 112 y tuvo que ser observado por el SAMUR. La Policía acudió al local inmediatamente pero no consiguieron localizar al agresor que huyó de la zona. La víctima fue al hospital en ambulancia para poder ser tratado de las lesiones. Unos días más tarde, cuando la víctima se encontraba mejor psicológicamente y algo recuperada físicamente de las lesiones, se puso en contacto con el Observatorio donde le dedicaron atención psicológica y orientación jurídica.
Finalmente se desplazó para interponer una denuncia ante Policía Nacional el jueves 2 de marzo acompañado por voluntarios del Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia.

Yago Blando, Coordinador de Arcópoli, ha criticado que "las agresiones y los incidentes de odio al colectivo LGTB se siguen produciendo con total sensación de impunidad de los agresores, sobre todo los más jóvenes". "Necesitamos la implantación de medidas de sensibilización para erradicar esta lacra, especialmente en el campo de los centros educativos", ha informado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic