inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Nuevo Ballet Español actúa en Sabatini
La compañía Nuevo Ballet Español representará en los Jardines de Sabatini hasta el próximo domingo, 15 de julio, el espectáculo Cambio de Tercio, con Rojas y Rodríguez y las bailarinas María López, Pilar González, Cristina de Vega y Raquel Tamarit

El Festival Veranos de la Villa ofrecerá este fin de semana las dos últimas representaciones del espectáculo Cambio de Tercio de Rojas y Rodríguez, en los Jardines de Sabatini, (sábado y domingo, a las 22 horas) y un concierto de la BSMM en el Templete del Parque de El Retiro (domingo, a las 12 horas).

Nuevo Ballet Español

En Cambio de Tercio, los coreógrafos y directores Ángel Rojas y Carlos Rodríguez, representan junto a las bailarinas María López, Pilar González, Cristina de Vega y Raquel Tamarit, tres piezas diferenciadas divididas a su vez en diez cuadros escénicos de diferente duración, en los que la figura del bailarín se transforma y se viste para cada baile.

De ahí el título del espectáculo, donde se crea un juego de variedad y cambios de tercio, cambios de estilo, cambios de vestuario y de palos de flamenco lleno de poder escénico y visual. Un viaje a través de la tradición y la renovación constante de un estilo aplaudido y alabado en los cinco continentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic