inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un nuevo hotel en Plaza de España
Un establecimiento de 4 estrellas con 300 habitaciones

Los edificios de la madrileña plaza de España números 3, 4 y 5, desalojados en octubre de 2012 tras permanecer okupados durante más de dos años, serán demolidos en breve para dar paso a un hotel de 4 estrellas con 300 habitaciones que estará listo, si se cumplen las previsiones, en verano de 2015.Así lo han indicado fuentes de la cadena madrileña VP hoteles, que adquirió el mes de febrero pasado los tres edificios. Estos presentan en la actualidad un aspecto destartalado y con sus fachadas salpicadas de grafiti.El propósito de VP es construir ahí su hotel insignia, que será el quinto establecimiento de la cadena en la Comunidad de Madrid.

De la gestión del proyecto se encarga Decortienda, que analiza las propuestas que están presentado estudios de arquitectura, tanto nacionales como internacionales, así como de estudios con experiencia en desarrollos hoteleros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic