inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevos retrasos en Cercanías, aunque esta vez no por una avería
En la jornada de hoy, 11 de enero, y en plena hora punta, un pasajero ha tirado de la palanca de emergencia en la estación de Atocha, mientras que otro viajero requería sistencia médica en Nuevos Ministerios.

Cercanías vuelve a registrar demoras de hasta 20 minutos en las líneas C-3 y C-4. Sin embargo, las causas de dichos retrasos no se han debido a ninguna avería, motivo que hasta la fecha ha protagonizado las continuas incidencias registradas en el servicio de transporte.

Según ha explicado un portavoz de Cercanías Madrid a Europa Press, la incidencia de Atocha se ha producido alrededor de las 7:30 de la mañana y ha sido provocada por un pasajero que ha tirado de la palanca de emergencia con la que cuentan todos los trenes de la línea de Cercanías. Si bien desde la compañía no han aclarado si la activación del dispositivo tenía una justificación, Renfer subraya que el tirar de la palanca de emergencia está penado con multa. Como consecuencia, el convoy se ha parado a la altura de la céntrica estación de la capital, en la bifurcación con Planetario, afectando al recorrido de las líneas C-3 y C-4.

Sobre la otra incidencia registrada, ésta tuvo lugar en torno a las 8:00 horas. El tren se paró para que los servicios médicos atendiesen a un pasajero en la estación de Nuevos Ministerios. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic