inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las obras de Gran Vía se licitan por un importe de nueve millones de euros
La Junta de Gobierno, presidida por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aprobado la licitación para las obras de remodelación de Gran Vía, cuyos trabajos están previstos que concluyan para la primavera de 2019.

La portavoz del Gobierno, Rita Maestre, ha informado que la cuantía de dichas obras asciende a nueve millones de euros; una cifra que podría ser inferior según avance el proceso de adjudicación, cuyo plazo de desarrollo oscila entre los dos y tres meses. 

Asimismo, a medida que pasen las semanas, desde el consistorio se irá informando sobre los plazos y los planteamientos en cuanto a la movilidad en el tramo durante los trabajos, que se solaparán con la ampliación de aceras a peatones en esta calle durante las fiestas navideñas.

Igualmente, con respecto al cierre del tráfico de no residentes en Gran Vía, la medida se implantará en junio, cuando entre en vigor el Área Central Cero Emisiones, e irá precedido por el dispositivo de circulación que se pondrá en marcha en Navidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic